Para La Naturaleza aún tiene espacios disponibles para sus Talleres de Inmersión en la Reserva Natural Hacienda La Esperanza, en Manatí.

Los talleres se ofrecerán del 18 al 22 julio y del 26 al 30 de julio. Ambos son diurnos con horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los temas que se discuten están atados a los ecosistemas de la región, comenzando por la costa, pasando por el humedal, luego el río hasta terminar en las colinas del carso del norte.

El objetivo de los Talleres de Inmersión Para La Naturaleza es concienciar a jóvenes y niños, entre las edades de 9 a 12 años, sobre la importancia de la conservación y conocimiento de nuestros ecosistemas.

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales.

Los talleres de Inmersión integran la educación ambiental con la diversión. (fotos suministradas por PLN)

Los talleres de inmersión integran la educación ambiental con la diversión. (fotos suministradas por PLN)

Son los jóvenes ‘Líderes Para la Naturaleza’ quienes se encargan de custodiar y asistir a los participantes en sus jornadas de descubrimiento.

En Hacienda La Esperanza, los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse hasta las rodillas en humedales y cruzar pastizales que desaparecen en el horizonte. Atravesar manglares hasta estuarios de agua cristalina o subir a la cima de mogotes y explorar el recinto histórico de una hacienda azucarera del siglo 19.

Asimismo, los jóvenes disfrutarán de paseos por otras áreas naturales cercanas que también son protegidas por Para la Naturaleza.

Los Talleres de Inmersión integran la educación ambiental con la diversión, en los que los participantes aprenden sobre la importancia de proteger los recursos naturales de la isla, el valor de nuestra biodiversidad y a disfrutar de nuestros recursos naturales de manera responsable.

Para información, solicitud y costos deben llamar al 787-722-5882 o escribir vía email a  [email protected].

Los talleres se ofrecerán del 18 al 22 julio y del 26 al 30 de julio.